viernes, 25 de diciembre de 2009

El fin de una etapa, el comienzo de todo, el pago de nosotros

viernes, 25 de diciembre de 2009
Al salir de 4to año medio no son sólo ustedes los que terminan un proceso o los únicos que ven sus sueños en un nivel más complejo: somos muchos los que sentimos diversas sensaciones en nuestros corazones, independiente del tiempo que los conozcan (con eso me defiendo), pues sólo interesa el apego que se ha formado entre las personas que los rodean. Es obvio el orgullo que sus familias deben sentir, sus amigos más cercanos y sus parejas (si es que las tienen), pero hay otras personas que vivimos la misma alegría: los profesores. Ya escucharon las palabras de la Claudia y la María Gloria, las más idóneas para decir que con ustedes ven el fruto de su trabajo y todo el sacrificio pque pudieron realizar para que ustedes sean lo que son actualmente: chiquillos con unos valores increíbles, esforzados, felices, con una juventud a flor de piel que todos deseamos que fuera para siempre (igual la tengo, si todavía soy joven), con ganas de seguir creciendo y de no parar más.

Queridos ex-alumnos, aunque sólo haya sido un año el que los conocí, me alegro y emociono en demasía el verlos culminar una de las etapas más importantes de sus vidas y doy gracias a Dios el que yo haya sido parte de eso. Muchas gracias por incluirme en sus existencias, el darme bola cada vez que le hablaba y/o hacía clases (aunque fuera fome o el día lo era), por aguantarme o tolerar mis locuras anexas a mi perfil de profe (no puedo dejar de ser yo) y por también ser parte de mi vida, por haceme placentera mi primera experiencia como profesor.

Muchos ganamos con su licenciatura y es en verdad el pago de nosotros, los profesores... con esto sabemos que lo que elegimos como estilo de vida fue lo correcto.

Gracias, muchas gracias.

Su ex-profe.

PseudoProfe Max (y al parecer, pronto a ser Profe Max... siempre y cuando me aprueben la tesina)

0 comentarios: