¿De cuántas maneras te pueden romper el corazón? Se acabó el amor, no eras el indicado, te pillé con otro… pero si tú eres el otro, ¿cómo lo tomas? Te debes sentir una mierda por haber provocado el quiebre de una relación o halagado por hacer que una persona te prefiera a ti y no a su pololo o simplemente tomarlo como una anécdota de la vida… pero aunque seas el amante igual te sientes engañado si nunca supiste que lo eras, cuando creías que en la mente y en el corazón de tu “amor” estabas sólo tú presente, o que su boca sólo tocaba la tuya, o que sólo contigo compartía su tiempo… Llorar de pena, o hacer caso omiso a lo ocurrido, en verdad te provoca una confusión de grandes dimensiones y ya no sabes si sufrir cuando escuchas una canción de pena o simplemente disfrutar de su melodía y letra.
Tenía que hacer una clase frente a un poco más de 20 cabros, y debía mantener la imagen que siempre he proyectado y enviar a la cresta la llamada que provocó un dolor en mi interior; no dar a conocer lo que me estaba pasando, pues no lo ameritaba… mis ojos no derramaron ninguna lágrima, pero sí algo dentro de mí. Después no lo pude evitar y con mi confidente liberé lo que tenía aprisionado hace ya unas horas, y no me importó que estuviera en el metro en la hora punta y que llevara conmigo un recipiente lleno de sushi que pensaba disfrutar totalmente, aunque al final el jengibre ayudó a trago amargo de la tarde.
Desapareció por dos días y al tercero pude pedirle las explicaciones, aún manteniendo la débil esperanza de que todo era mentira…”Ya debes saber lo que está pasando” fue la frase que me dijo todo lo que quería saber, y como nunca mantuve un carácter frío, queriendo obtener una explicación algo razonable, o por lo menos que me dejara un poco más estable. Quedé en silencio y pensando en si sentirme mal o indiferente… todavía no encuentro la respuesta... ¿y si perdono? Total, fui como su vía de escape y por algo lo fui, si bien hay que recordar que también fui engañado y nunca supe de la existencia de aquel… para qué mencionar su nombre, y él tampoco tuvo la culpa de mi rabia. Tampoco me provocó mucho daño y dice que siente muchas cosas por mí… ¿a qué hacerle caso? ¿a la cabeza o al corazón?
Pero todavía no llego al punto de pensar que soy un cero a la izquierda respecto al amor, que o no te pescan o te mienten en gran medida, y por esto aún no consigo el verdadero amor, o algo por el estilo... Sé que he pasado por un hecho que no es para nada menor, y por lo mismo no pueden negar que esto comprueba aún más que el amor y yo somos incompatibles… “Ya llegará la persona indicada”, jeje, cuántas veces he escuchado esa frase… Pero cuándo mierda va a llegar, me pueden decir cuándo? No quiero como respuesta “ya vendrá”, quiero una fecha y un lugar definitivo, nada de esperanzas vagas.
Me puede dar hasta risa el haber sido el “otro”, pero sé que esto me significará una cuantas noches de llanto y oscuridad en mi pieza (¿o no?)… es parte de mí. Y el iluso pensó que ya había alcanzado la felicidad total, qué iluso, qué iluso.
¿Feliz como arroz? ENGAÑADO COMO ARROZ!!!!! (por si acaso, de la A a la Z)
