Qué hay dentro de nuestro corazones que provoca un pequeño malestar en él en algunos momentos? Por qué se siente un ápice de pena cuando no hay nada que lo provoque? o por lo menos algo realmente importante? Es tanta la fuerza que tienen las palabras que en vez de llegar a los oídos van directo al corazón?
Por hoy pocas palabras, pues lo dice el dicho: "a buen entendedor..." aunque no sé para qué
Y para terminar una frase que acabo de leer: ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.
sábado, 23 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
