viernes, 3 de octubre de 2008

Ya van dos semanas

viernes, 3 de octubre de 2008
Hola a todos... les envío un saludo enorme a todos ustedes, mis amigos, echándolos de menos... Para serles sincero, me siento muy acompañado cuando estoy con el resto; bueno, alguno podría decir "QUE ES WEÓOOOOOONNNN" si obvio que cuando hay harta gente se está acompañado, pero en mi caso es que me he afiatado bastante bien con el grupo, donde, como lo dije en el video que ya subí (1ra semana en Toulouse_1) ya tengo un grupo de amigos más cercano. Sin embargo, cuando llego a mi habitación, la 167 en el 5to piso del pabellón 1 del Trípode B, y sólo encuentro mi cama, algunos recuerdos que me traje de mi hogar y las cosas que compro cada 3 días pa' comer, mi única compañía es el computador que me ayuda a alejar un poco la soledad y el silencio que abunda en este lugar. Incluso, para alegrar un poco más la pieza, estoy pensando en comprar cartulinas de colores y escribirle cualquier lesera, la más tonta, con tal de escapar algo de esta lejanía que siento de repente. Sé que no me debo sentir triste ni en lo más mínimo porque esta es una gran oportunidad para mi crecimiento tanto personal como profesional, que debo aprender mucho en estos tres meses que pasaré en el viejo continente y que sólo ganaré aprendizaje, amistades y mucho conocimiento, pero no puedo dejar de pensar en ustedes, mis amigos del alma (tanto del colegio como del Peda), no puedo dejar de recordar en los buenos momentos que hemos pasado juntos, no puedo evitar el imaginar qué estaría haciendo si estuviera en Chile, dejando de lado la diferencia horaria, y siento que me hace falta el tenerlos a mi lado, aunque sólo haya pasado una mísera semana; a lo mejor el saber que van a ser 3 meses ya me está cagando y sé que va a empezar a cagarme más seguido cuando llegue a descansar a mi cuarto y después a dormir; muchos dedeben estar pensando que estoy puro hueando y que no debería sentir nada de pena, ni una pizca, pero ya me conocen po', si soy mamón.

Y como soy mamón, he echado de menos a mi madre, la chica o tía chica, pero lo que más me inquieta es ella misma, más que si yo la echo de menos o no: todos saben que mi mamá quedó sola en casa, porque yo era su única compañía cuando llegaba a casa, y eso es lo que más me caga. Mas por otra parte me alegro bastante que hay mucha gente que se está preocupando por ella, aunque no deben por qué: mi hermano, la Carola, la Andrea con la Marcela, la Mariana, la Tía Laura, todos ustedes me tienen tranquilo porque sé que gracias a ustedes mi mamá está al tanto de ls cosas que me pasan, pero les pido que no dejen de lado sus cosas para tener que decirle algo a mi mamá, o tener que pegarse el pique a Pirque pa' acompañarla o mostrale las fotos y videos que subo; me sentiría muy mal si pasara eso... sólo háganlo cuando tengan tiempo, ya? me lo prometen, jeje.

He visto el video que subió la Andrea al facebook muchas veces, más de cinco, y en todas me he puesto a llorar... es que siento que los necesito a mi lado, a lo mejor todo sería aún más grato si hubiesen venido conmigo amigos algo más cercanos y lo peor es que aquí quedé sólo (ya lo saben, es re-repetido que la Cristina y la Karina quedaron en el centro); de repente siento que me hace falta la Andrea o la Marce o el Jugo pa' que me apoyen en la forma que tienen cada uno de hacerlo, pero algo de compañía aún más que sea. Parezco weón llorando mientras escribo esto, pero ya me vino la pena en mala y los estoy extrañando caleta, y sólo ha sido una semana por la misma mierda... cómo será al mes o cuando queden días para volver, pero en verdad pido que estos 90 días pasen lo más rápido posible: voy a estar marcando las semanas que vayan pasando en algún papel y así saber cuánto mierda falta pa' volver a mi Chilito y estar con todos ustedes, porque me hace falta mi Peda, me hace falta mi grupo de amigos de la Matte, me hace falta mi Pirque y más aún mi familia: mi hermano, mi cuñada y tú, madre mía (escribo así porque sé que igual lo va a leer, o se lo van a leer). Pero no se preocupen por mí, me llenaré de ánimos y evitaré lo más posible que esta pena me invada, la mandaré a la cresta y disfrutaré a concho este gran viaje; además, lo que me aquejaba antes del viaje ni se ha aparecido frente mío, ni he tenido tiempo pa' pensar en eso, jeje, sólo me he dedicado a vitrinear y ver dónde puedo jugar, jajajajaja, aunque ha costado (y cuesta po', o no? ya saben, je).

Ya, me despido de esta nota. Un millón de besos a mis amigos y otro a mi familia, y otro más para mi madre; abrazos a todos, cuídense, pasen todos los ramos, no flojeen, igual carreteen harto, saquen hartas fotos para sentir algo de su presencia, videos no estarían nada de mal y nos estamos viendo a finales de diciembre.

Los quiero, los amo.

Max

NOTA DEL ESCRITOR (adónde la viste!!!): esto lo escribí la semana pasada, queriendo publicarlo otra vez pero aquí en mi blog... Ya estoy más tranquilo, habiendo hablado con mi mamá y más feliz...