lunes, 20 de septiembre de 2010

Frases para guardar... y para después crear algo definitivo

lunes, 20 de septiembre de 2010

Tus ojos intentando ver mi corazón, tu boca buscando atrapar mis suspiros, tus manos moldeando mi alma, tu calor invadiendo mi frío, tu deseo jugando con el mío...


SIEMPRE HAY QUE LLORAR POR ALGO... y también como un modo de despedir a la tristeza, aquella ropa que usaba todos los días... llorar para consolidar la felicidad que se ha ganado gracias a ti. Llorar para no llorar más, llorar para botar las penas antiguas y así darle más espacio a ti, mi amor.

Has llegado con tu piel a cubrir la soledad invasora, cálido calor que derrite ese hielo. Tu aroma: aniquilador de la maldición autoimpuesta. TE AMO.