Quiero ser algo breve y directo porque ya es tarde (2:15 de la madrugada) y tengo pesando levanterme tempranao mañana para ir donde la Andrea y después a María Pinto. Los que ya me conocen harto (y presenciaron mi estadía en Francia), saben que de repente me da la lesera de decir a toooooodos cómo me siento, y ahora hay más gente que lo leerá... Pero en fin, a pesar de eso puedo decir que me siento en una etapa que es bien distinta a todas las anteriores, independiente de que sea por estar en el úlrimo año de mi carrera o por estar trabajando en un colegio (una experiencia increíble... hasta el momento, jeje): puedo decir que existe una seguridad nunca antes vista en mí, seguridad emocional que ya hace rato anadaba buscando y que necesitaba para no caer en las penas que son nomales en mí: estoy pasando por un nuevo evento en lo sentimental que tiene un sabor distinto a los otros puesto que ahora no me siento como un cabro que no le es interesante a las otras personas o que no pueda provocar sentimientos o atracción a otro ser: ha tenido varias pruebas que me dicen lo contrario y, aunque sean frívolas o pasajeras, me dan la confianza de sentirme querido, importante, hasta deseado (y lo sé, Eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh, JAJAJAJA).
Es obvia la pena inminente de una ruptura (sin importar el tiempo de ésta), pero estoy súper bien, tranquilo, feliz y confiado de que si me lo propongo, lo lograré y además puedo decir que no estoy empecinado en encontrar el "amorsh", sino que simplemente disfrutaré de la vida, gozaré de los placeres que estén a mi alcance y lo haré hasta que me canse (y hasta que se me gaste la plata, si igual tiene sus gastos).
Entonces les puedo decir que este Max es quizás el mejor estado de mi vida, el más óptimo y el que puede decir "Vida: ten cuidado conmigo porque haré de las mías".
Un beso, un abrazo y cuídense.
Max
lunes, 20 de julio de 2009
La típica nota de mi situación actual
lunes, 20 de julio de 2009
Etiquetas:
amor,
corazón,
cuarto medio,
desilusión,
ex-alumnos
Amigos
Ayer se celebraba a nivel internacional a aquel ser que se vuelve una parte importante de tu vida mientras vas creciendo (y no envejeciendo), aquel personaje que vive tanto su vida como la tuya, que siempre tiene una sonrisa cuando le das una buena noticia o un abrazo cuando necesitas de apoyo, que te defiende cuando tienes la razón y que te hace recapacitar si estás equivocado; un individuo con capacidad de preocuparse de sus problemas, pero también de los tuyos, con plata cuando la necesitas, con tiempo cuando lo necesitas y con su existencia si estás ultra necesitado.
Éste es el día en el que se espera que saludes a todas aquellas personas que han contribuido un poco o bastante o TODO a tu crecimiento, tu madurez o despertar, que les recuerdes a todos aquellos que te han entregado parte de sus vidas para que tú vivas mejor que gracias a ellos eres ahora una persona más completa, algo más consciente y más feliz, hacerles entender (si no se ha logrado) que son parte vital de tu vida y ya ocupan un gran espacio en tu corazón (y lo harán para siempre), y mostrar una vez más el agradecimiento eterno por haber aparecido, sea cual sea el momento, en tu destino.
Justo esto es lo que estoy haciendo, pero creo que me he esforzado en decir lo anterior (quizás no con las mismas palabras) también durante todo el año, en los últimos años de mi vida, preocupándome de, ya sea con palabras, abrazos, besos, uno que otro golpe o patada, expresarles a cada uno de los hermanos que he ganado todo el cariño que les tengo, la importancia que tienen para mí; y es obvio lo que falta (y para terminar con este derroche mamón, propio de mí) que lo que hemos construido tanto en mi vida como en las suyas no se lo llevará nada y no desaparecerá nunca, porque en cada uno de ustedes siento el cariño sincero, desinteresado y magnífico de ustedes (cada uno a su manera, pero cariño al fin y al cabo) y yo lo guardaré por la eternidad en cada rincón de mi existir.
Sólo etiqueté a algunos de mis grandes amigos, como una especie de representantes del gran grupo de amigos presentes en mi diario vivir, ya sea del colegio, del Peda y "eventos varios".
Gracias a todos ustedes...
Los quiero y los amo...
Ah! Feliz día internacional del amigo (atrasado... el día, no el amigo)
Max
Éste es el día en el que se espera que saludes a todas aquellas personas que han contribuido un poco o bastante o TODO a tu crecimiento, tu madurez o despertar, que les recuerdes a todos aquellos que te han entregado parte de sus vidas para que tú vivas mejor que gracias a ellos eres ahora una persona más completa, algo más consciente y más feliz, hacerles entender (si no se ha logrado) que son parte vital de tu vida y ya ocupan un gran espacio en tu corazón (y lo harán para siempre), y mostrar una vez más el agradecimiento eterno por haber aparecido, sea cual sea el momento, en tu destino.
Justo esto es lo que estoy haciendo, pero creo que me he esforzado en decir lo anterior (quizás no con las mismas palabras) también durante todo el año, en los últimos años de mi vida, preocupándome de, ya sea con palabras, abrazos, besos, uno que otro golpe o patada, expresarles a cada uno de los hermanos que he ganado todo el cariño que les tengo, la importancia que tienen para mí; y es obvio lo que falta (y para terminar con este derroche mamón, propio de mí) que lo que hemos construido tanto en mi vida como en las suyas no se lo llevará nada y no desaparecerá nunca, porque en cada uno de ustedes siento el cariño sincero, desinteresado y magnífico de ustedes (cada uno a su manera, pero cariño al fin y al cabo) y yo lo guardaré por la eternidad en cada rincón de mi existir.
Sólo etiqueté a algunos de mis grandes amigos, como una especie de representantes del gran grupo de amigos presentes en mi diario vivir, ya sea del colegio, del Peda y "eventos varios".
Gracias a todos ustedes...
Los quiero y los amo...
Ah! Feliz día internacional del amigo (atrasado... el día, no el amigo)
Max
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
