lunes, 20 de julio de 2009

Amigos

lunes, 20 de julio de 2009
Ayer se celebraba a nivel internacional a aquel ser que se vuelve una parte importante de tu vida mientras vas creciendo (y no envejeciendo), aquel personaje que vive tanto su vida como la tuya, que siempre tiene una sonrisa cuando le das una buena noticia o un abrazo cuando necesitas de apoyo, que te defiende cuando tienes la razón y que te hace recapacitar si estás equivocado; un individuo con capacidad de preocuparse de sus problemas, pero también de los tuyos, con plata cuando la necesitas, con tiempo cuando lo necesitas y con su existencia si estás ultra necesitado.

Éste es el día en el que se espera que saludes a todas aquellas personas que han contribuido un poco o bastante o TODO a tu crecimiento, tu madurez o despertar, que les recuerdes a todos aquellos que te han entregado parte de sus vidas para que tú vivas mejor que gracias a ellos eres ahora una persona más completa, algo más consciente y más feliz, hacerles entender (si no se ha logrado) que son parte vital de tu vida y ya ocupan un gran espacio en tu corazón (y lo harán para siempre), y mostrar una vez más el agradecimiento eterno por haber aparecido, sea cual sea el momento, en tu destino.

Justo esto es lo que estoy haciendo, pero creo que me he esforzado en decir lo anterior (quizás no con las mismas palabras) también durante todo el año, en los últimos años de mi vida, preocupándome de, ya sea con palabras, abrazos, besos, uno que otro golpe o patada, expresarles a cada uno de los hermanos que he ganado todo el cariño que les tengo, la importancia que tienen para mí; y es obvio lo que falta (y para terminar con este derroche mamón, propio de mí) que lo que hemos construido tanto en mi vida como en las suyas no se lo llevará nada y no desaparecerá nunca, porque en cada uno de ustedes siento el cariño sincero, desinteresado y magnífico de ustedes (cada uno a su manera, pero cariño al fin y al cabo) y yo lo guardaré por la eternidad en cada rincón de mi existir.

Sólo etiqueté a algunos de mis grandes amigos, como una especie de representantes del gran grupo de amigos presentes en mi diario vivir, ya sea del colegio, del Peda y "eventos varios".

Gracias a todos ustedes...

Los quiero y los amo...

Ah! Feliz día internacional del amigo (atrasado... el día, no el amigo)

Max

0 comentarios: