domingo, 23 de enero de 2011

Tu recuerdo

domingo, 23 de enero de 2011
Ya no quiero recordarte ni pensarte, ya no deseo imaginarte en todo lugar al cual voy ni que un suspiro acaricia mi mano o mi boca. Ya no quiero pensar que hay unos ojos que buscan incansablemente encontrarse con los míos para volver a conquistar, volver a empezar, quizás desde cero, quizás desde lo destruido. Ya no quiero eso: serán dolor, angustia, desconfianza constante, miles de explicaciones y justificaciones, millones de malas caras y temor los que acompañarían al supuesto amor que podría resurgir; pero ya no lo quiero, quiero vivir tranquilo.

A pesar de esto, aunque no quiera, sigues ahí; sigue tu silueta en mis sábanas, sigue tu imagen en tu silla, siguen tus pasos en mi casa, sigue tu cara en mis ojos. Pero no con amor, sólo con cariño, el obvio que queda después de una relación intensa, nada más que eso.

Quiero volver a la felicidad, quiero sentir un calor en mi mano, un suspiro en mi cuello, un placer en mi sexo y una locura en mi corazón.