Esta vez el trato que le daré a mi padre será muy distinto al que le di a la madre:
Qué quieren que le diga? Mi padre es un caso perdido porque le ha echo la vida imposible a mi mamá y de pasada me ha cagado un poco la mía; cuántas penas ha sifrido mi mamá por lo mismo y hasta me da pena cuando comenta todas las cagadas que le ha hecho, mencionando entre otras infidelidades y robo... Una vez una persona me dijo que todo eso se lo ha hecho a mi mamá y no a mí, lo que significa que no implica que yo le tenga mala, pero por otra parte siento que de cierta manera me pasó a llevar pues no respetó a nuestra familia. Me gustaría gritarle en su cara todo lo mal que me ha hecho, incluso decirle que nunca me respondió como padre y además el haber decepcionado como marido y como jefe de familia...
Ah dios mío, si me preguntaran cuál es la gran pena que hay en mi vida es precisamente mi padre: me acuerdo que cuando chico sólo veía a mi mamá preocuparse de mí y la imagen de mi papá es el de un viejo gordo que pasaba viendo tele con sus pies sobre una mesa que no sé cómo aguantó años ese peso; quizás gracioso, pero es la verdad. Pero en el colegio conocí a una gran amiga, la Anggie, a la que se le murió su padre y en varias ocasiones me recomendaba que no siguiera enojado con él y que de cierta manera cada vez que abrazara a mi padre ella sentiría que abrazaría al suyo.. hace poco que volví a leer la dedicatoria en la que me escribió eso y no pude evitar la emoción... pero no lo puedo hacer!!!!!! discúlpenme, pero no creo tener la fuerza necesaria para perdonar a ese viejo de mierda (sí, fuerza...), no me lo puedo imaginar; es que lo veo y ya me da rabia, como que veo en su cara todas las cagás que se ha mandado y me dan unas ganas... no sé si de pegarle, pero de darle un buen grito y dejarlo callado; y que me venga a responder porque voy a perder la calma!!!!
Muchos me dirán "cómo puedes decir eso de tu padre si es tan buena onda" o "tu padre no se merece que digas eso"... pero los reto vivir una semana en mi casa y verán... ya sabrán lo que les digo y creo que me apoyarán... espero...
sábado, 19 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario