skip to main | skip to sidebar

siempre hay que llorar por algo

por la muerte de alguien, por el final de una teleserie o de una película, por una decepción, por un golpe fuerte, por pena, rabia, lástima o vergüenza; por algo tangible o algo invisible, por el recuerdo o lo que vendrá; o quizás por nada, o porque hace rato que no se lloraba... No importa el motivo, pero siempre hay que llorar por algo

miércoles, 19 de octubre de 2011

Qué me pasó?

miércoles, 19 de octubre de 2011
de la pluma de pirkito a las 17:36

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Éste soy yo

Éste soy yo

Me presento

Mi foto
pirkito
23 años, 1,80 metros, 85 kilos aproximadamente, de Pirque (zona rural), un loco que le gusta la matemática, bailar, cantar y comer harto....
Ver todo mi perfil

Publicaciones

  • ► 2014 (1)
    • ► agosto (1)
  • ▼ 2011 (4)
    • ▼ octubre (2)
      • Qué me pasó?
      • Qué me pasó?
    • ► marzo (1)
    • ► enero (1)
  • ► 2010 (5)
    • ► septiembre (1)
    • ► mayo (1)
    • ► abril (1)
    • ► marzo (2)
  • ► 2009 (7)
    • ► diciembre (2)
    • ► julio (2)
    • ► junio (2)
    • ► febrero (1)
  • ► 2008 (18)
    • ► noviembre (1)
    • ► octubre (1)
    • ► septiembre (2)
    • ► agosto (4)
    • ► julio (1)
    • ► junio (1)
    • ► mayo (2)
    • ► abril (1)
    • ► marzo (2)
    • ► febrero (1)
    • ► enero (2)
  • ► 2007 (1)
    • ► diciembre (1)

Etiquetas

  • amistad (5)
  • amor (8)
  • añoranza (1)
  • autodescripción (1)
  • confesión (3)
  • corazón (6)
  • cuarto medio (3)
  • dedicatoria (1)
  • desilusión (7)
  • educación (1)
  • el llano (1)
  • encantado (1)
  • esperanza. (1)
  • estudiantes (2)
  • ex-alumnos (2)
  • fin de una etapa (2)
  • Francia (4)
  • futuro (1)
  • ilusión. (1)
  • mal hijo (1)
  • mamá (6)
  • miedos (1)
  • papá (1)
  • pedagogía (1)
  • pena (9)
  • profesores (1)
  • respeto (2)
  • sexo (1)
  • soledad (1)
  • sueño hecho realidad (2)
  • sueños (3)
  • tristeza (2)
  • vida (1)
  • vocación (1)
  • yo (1)
 

busca acá

About Me

Mi foto
pirkito
23 años, 1,80 metros, 85 kilos aproximadamente, de Pirque (zona rural), un loco que le gusta la matemática, bailar, cantar y comer harto....
Ver todo mi perfil

Text

Blog Archive

  • ► 2014 (1)
    • ► agosto (1)
  • ▼ 2011 (4)
    • ▼ octubre (2)
      • Qué me pasó?
      • Qué me pasó?
    • ► marzo (1)
    • ► enero (1)
  • ► 2010 (5)
    • ► septiembre (1)
    • ► mayo (1)
    • ► abril (1)
    • ► marzo (2)
  • ► 2009 (7)
    • ► diciembre (2)
    • ► julio (2)
    • ► junio (2)
    • ► febrero (1)
  • ► 2008 (18)
    • ► noviembre (1)
    • ► octubre (1)
    • ► septiembre (2)
    • ► agosto (4)
    • ► julio (1)
    • ► junio (1)
    • ► mayo (2)
    • ► abril (1)
    • ► marzo (2)
    • ► febrero (1)
    • ► enero (2)
  • ► 2007 (1)
    • ► diciembre (1)
siempre hay que llorar por algo © 2008. Design by Pocket