domingo, 28 de marzo de 2010

En construcción... estamos trabajando para usted

domingo, 28 de marzo de 2010

El corazón despierta un día con ganas de molestar a la mente, con extraños recuerdos que aflorecen de sus ventrículos... no tengo idea cómo lo hace. Además le dice a gritos que piense en esa persona y la débil de la mente le hace caso, y de pasada los ojos escuchan algo y se ponen a llorar...

1 comentarios:

Ariel dijo...

no me acordaba que tenías blog, ahora estoy en las mismas, siento la misma necesidad de escribir, hace tiempo no ocurría, el asunto es, si publico o no el ciclón de ideas que se vienen a la mente, que, a veces nisiquiera ordenarlas de manera coherente puedo...
Un abrazo...