domingo, 17 de agosto de 2008

Soledad es mi esencia

domingo, 17 de agosto de 2008
Me siento solo... no me faltan amigos, es lo que más tengo y doy gracias a Dios por eso, tengo por montones y de todos los tipos: menores, mayores, serios, locos, graciosos, vanidosos, despreocupados, etc. Pero hablo de otra soledad, de aquella que se siente en una parte sensible del corazón y de la mente, sino es que en todo el corazón y en toda la mente; lo terrible es que siento que llegué a un nivel en que ya crees que no hay vuelta atrás, en que los consejos y los ánimos ya no te dan el aliento que deseas volver a tener, como que ves al mundo y todo está hecho para las parejas, incluso la naturaleza creó todo pensando en la dualidad, pero yo no encajo en este mundo, como que soy el experimento fallido... y duele... y mucho...

No puedo dejar de pensar que no hay alguien para mí, que todos tienen su media naranja, menos yo. Sé que eso está malo, que no debo seguir con esa mentalidad, pero entiéndanme, si hasta escribiendo esto me vienen las lágrimas.... Lo peor es que debiera ser el hombre más feliz de la Tierra: pasé todos los ramos, me voy a Francia por 3 meses a perfeccionar lo que me apasiona, ya tengo prácticamente el título en mi poder... y estoy así, no con depre, pero sí con una pena que no me abandona, y al parecer estará acá por mucho tiempo.

Un engaño heavy que todavía me hace pensar, y un ¿"amor"? que ya prácticamente es imposible, son las detonantes de esta pena. Ya me han dicho demasiado que lo primero debo mandarlo a la cresta, y lo segundo es una estupidez del tamaño de un rascacielos, sin embargo están ahí, metiéndose cada vez más en mi mente y mi corazón pretendiendo lograr una estadía permanente, y lo están logrando... Extraño los tiempos en que esto de la soltería me daba lo mismo, que me conformaba con los amigos y los momentos que compartíamos, incluso llegué a pensar que el amor de ellos podría reemplazar totalmente el amor que me hace mucha falta y mantuve es apostura por mucho tiempo; pero ya no puedo más, mi cuerpo entero me pide alguien con quien reír, con quien llorar, con quien caminar, con quien caer, con quien levantarme, con quien cantar, con quien gritar, con quien VIVIR...

Creo que estoy en el peor momento de mi vida (en lo emocional) y en el mejor a la vez (en lo profesional)... ¿cuál ganará? Por favor el segundo, auqnue el primero está ganando por goleada.

0 comentarios: