Hoy en día estamos ante una situación grave, que compromete uno de los tesoros más preciados de nuestro país: la educación. Mañana se desea aprobar parte de la Ley General de la Educación, un supuesto arreglo de la antigua LOCE que poseía una serie de falencias que han provocado el caos en el que se encuentra la educación chilena, lo que hemos presenciado a lo largo de nuestra vida... sin embargo, de cambio no ha tenido nada y se están manteniendo los peores defectos, tales como la municipalización y el tan bullado fin de lucro.
Los que estamos más comprometidos con este tema sabemos que si se permite que esto siga su curso normal, se causará el pronto acabose de la casi nula esperanza de mejorar la educación en nuestro país… es por eso que buscamos que todos nos puedan ayudar con nuestra causa…. Sea de la manera que sea, propaguen este mensaje, díganle a quienes puedan lo que está pasando, pero por favor colaboren por lo que luchamos: QUE NO SE APRUEBE LA L. G. E., que lo único que muestra es la mediocridad de la comisión que se encargo de elaborarla, pues no fueron capaces de realizar un cambio significativo, un cambio hacia el progreso y hacia el crecimiento de todo un país.
Seamos un solo grupo que exprese de la manera más adecuada posible su descontento con esta ley, que la aborrecemos y que la consideramos una herramienta más para hundir en mayor medida nuestro querido Chile, impidiéndolo ser como se merece: un país con una riqueza humana inimaginable, que sólo se puede lograr con una EDUCACIÓN DE CALIDAD…. Luchemos por algo que merecemos, luchemos por la calidad, luchemos por nuestros derechos…
_________________________________
Max Romero Colillanca
Estudiante de Licenciatura en Educación Matemática y Pedagogía en Matemática
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
martes, 3 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario